martes, 27 de mayo de 2008

Francisco de Almería bate el record de victorias de Carlos

El concursante almeriense Francisco Segura consiguió anoche su victoria número 67 consecutiva superando así el record de Carlos de Madrid. Sin embargo no ha superado aún el total de dinero acumulado por este ya que Carlos ganó 2 programas más en el especial 1500 que Telemadrid organizó enfrentando a los 2 concursantes con más victorias en los 6 años de emisión.

7 comentarios:

Cifras y Letras dijo...

Bueno, bueno, bueno, vamos a alimentar un poco la polémica.
El récord de 66 (antes de 49) es en la versión de telemadrid, la pionera, la que lleva más de 6 años; en esa en la que Francisco cayó eliminado en su segundo programa en el año 2005. :-)

Obviamente la dificultad de los rivales en una versión con más de 6 años y 1500 programas emitidos es muy superior a una versión que no llega a un año de antigüedad, porque en este juego la experiencia es un grado y se aprenden muchas palabras, operaciones, técnicas, trucos y velocidad viendo el programa 6 años seguidos. Cosa que la gran mayoría de teleespectadores andaluces, potenciales concursantes, aún no han tenido oportunidad de experimentar.

Por todo ello, el récord real sigue siendo el de 66/68 de Carlos. :-)

Además, si calculamos la media de programas ganados por Francisco, al haber sido eliminado en solo 2 programas de Telemadrid, y ser esta su "segunda" participación en vez de la primera, la media de Francisco anda aún por los 33.5 programas, mientras que la de Carlos está en 68 y con rivales más difíciles. :-)

Je, je, je.

La única manera de desenmarañar la polémica es un duelo directo.
La productora debería juntar a estos dos, con una gran especial inter-comunidades, y sacarnos de dudas.

AdrianLP dijo...

Felicidades Francisco!

Como dice "cifras y letras" no estaría mal un intercomunidades; pero que no se olviden de Galicia y Canarias, eso lo enriquecería más :).

Pd:Pon un video más hombre que desde el 43º alguno emocionante habrá habido.....no? :)

Salu2

Unknown dijo...

Y los que le quedan por ganar aun!... este chaval no tiene hartura, desayuna letras y merienda números! es un maquina!
Enhorabuena Fring!.
Saludos desde el 3º - 6 :D

carlosab dijo...

Me sigue pareciendo ridiculo que te autoproclames desbancador de mi record. Tu participaste en MI version y ganaste UN programa. Te echaron a la calle de paliza en el segundo, y aun asi tenias paranoias con que te habian hecho trampa, como las tuviste en la version regional andaluza.
luego aprticipaste en una version regional que recien emepzaba, contra concursante inexpertos, pero una version que no tiene nada que ver conmigo y no me dejan participar.
En cualquier caso, aunque la gente no lo sepa, tu y yo sabemos que ganaste mas de un programa que tenias perdido antes del 67º a base de reclamar fuera de cámara que en pruebas que te ganaba tu rival su resultado no estaba apuntado en la libreta.
Menudo elemento!!!

scrauler dijo...

En este post hablo del programa especial de Carlos a pesar de que aseguras en otro de tus comentarios no borrado que no lo había mencionado nunca.

¿Me echaron de paliza?
El tanteo final después de inventar en la última prueba fue 42-56, eso son 14 puntos de diferencia. Si eso es perder de paliza, entonces usted perdió en el suyo también de paliza ¿no? Mi rival de Telemadrid ganó 9 programas, y la de canal sur ganó 6. La suya ganó sólo uno, contra usted.

Lo de la libreta ya lo he aclarado en otro de sus comentarios.

carlosab dijo...

No hay ni un solo articulo escrito para el especial.
Aqui, caradura, lo que titulas es "Francisco bate bla bla bla"
y en el texto escondido anticpas que dentro de dos programas podras decir de nuevo que bats otro record de dinero, asabiendas ya de que "está batido" segun tu disctible criterio de comparacion de peras con manzanas.

scrauler dijo...

Dices el 7 de Marzo: "No hay ni un solo articulo escrito para el especial". Pues el 5 de Marzo aparece uno donde se menciona con un enlace a tu blog.

No hay texto escondido, no anticipo nada. Hablo de un concursante que supera en número de victorias consecutivas a otro, como he hecho contigo antes, pero en ese caso no te pareció mal. Y luego menciono lo del dinero porque hay otro ranking de dinero acumulado, como hice también con Fer cuando perdió.

No comparo peras con manzanas. Comparo lo que yo creo que se puede y debe comparar: Número de victorias consecutivas por versiones y dinero acumulado a nivel nacional.
Si no te gustan estos rankings, haz tú unos, que consideres más justos, haciendo cálculos de medias por derrotas y sumando puntos de rivales derrotados, a ver si así consigues quedarte el primero en todos ellos. Yo, cuando empecé a hacer este blog, NO sabía si iba a quedar primero en alguno de los rankings que decidí hacer. Los hice porque para mi son las únicas cosas que se pueden comparar realmente, y en ningún momento quieren decir que un concursante sea mejor que otro, ni hace referencia al nivel de una u otra versión, porque en mi opinión, las reglas actuales del concurso no sirven para saber eso.