martes, 24 de junio de 2008

Lío con los records en las versiones del concurso

El concurso cifras y letras lleva emitiendose en Telemadrid desde el año 2002. En estos 6 años de emisión el record de victorias consecutivas lo consiguió Luis de Castellón en el año 2004 con un total de 49. El pasado 16 de Abril de 2008, un madrileño llamado Carlos Adán consigue su victoria número 50 de forma consecutiva pero en la emisión de tal hazaña no se menciona nada sobre el nuevo record.





El día 25 de Abril de 2008 se emite en Canal 2 Andalucía la victoria número 50 del almeriense Francisco Segura. Ese mismo día se emitió en Telemadrid la victoria número 57 de Carlos y sin embargo en la versión andaluza comentan la superación del antiguo record de 49.





Para colmo de males, Carlos dejó el nuevo record en 66 victorias consecutivas perdiendo el martes 13 de Mayo, y Francisco lo superó el lunes 26 de Mayo consiguiendo su victoria número 67. En ninguna de las dos emisiones se mencionó nada.

¿Cual es la explicación de todo esto?

Francisco grabó su programa número 50 el 11 de Febrero de 2008 y Carlos grabó su programa 50 el 19 de Febrero de 2008. Los programas de Carlos se empezaron a emitir antes que los de Francisco. En la emisión diaria podíamos ver como Carlos mantenía una ventaja de 7 victorias sobre su perseguidor Francisco desde hacía varias semanas.

Cuando Carlos grabó su programa número 67, Francisco ya había grabado su victoria número 67.

¿Se podía haber evitado lo que sucedió?

¿Han hecho mal al mezclar los records de las dos versiones?

6 comentarios:

Carlos "Cifras y Letras" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlosab dijo...

parcialmente manipulado: se omite que todo tu y el equipo del programa sabiais que habia grabdo mi programa 42 y ganado mucho antes de llegar tu al 42 y al 50. Justificar la metedura de pata de Goyo no dando toda la informacion en tu haber... solo tiene un nombre.

carlosab dijo...

En mi programa 53 y otros, se menciona que tengo el record y estoy collecionando records. Todo a posteriori de tu grabacion del 50 andaluz.
Omitido por completo por ti, pese a haber visto videos donde lo mencionan.
Manipulacion interesada.
Tan interesada como el dar el detalle de las fechas de grabacion, y solo el que te interesa, omitiendo lo que no te interesa.
En cualquier caso me sigue pareciendo ridulo que te autoproclames desbancador de mi record. Tu participaste en MI version y ganaste UN programa. Te echaron a la calle de paliza en el segundo, y aun asi tenias paranoias con que te haian hehco trampa, como las tuviste en la version regional andaluza.
Hacer creer a la gente que etoe blog no es personal y es informativo, es un engaño bastante rastrero.
Tanto como decirle a la productora que vienes de Valladolid, viniendo de Almeria...
Pero, no, luego el señorito va de santo... cuando en realidad es mentiroso, manipulador, aprovechado, interesado, y sobre todo competidor desleal capaz de reclamar las cosas más amorales posibles con tal de no perder antes del programa 67.

carlosab dijo...

Porque, aunque la gente no lo sepa, tu y yo sabemos que ganaste mas de un programa que tenias perdido a base de reclamar fuera de cámara que en pruebas que te ganaba tu rival su resultado no estaba apuntado en la libreta.
Menudo elemento!!!

scrauler dijo...

Vamos a ver señor Carlos. Usted borra sus comentarios anteriores para poner otros ofensivos en los que se inventa cosas con la intención de que yo salga perjudicado.
¿Por qué lo hace ahora?
En este blog en ningún momento se ha dicho nada malo de nadie, ni siquiera de usted, al que he elogiado su alto nivel de juego en varias ocasiones. Eso no es ser un santo, es ser justo.
Con su cambio de actitud, me está obligando a dejarle como un mentiroso por decir eso de las reclamaciones y de la manipulación parcial.
Usted sabe que en durante la grabación de los programas del concurso se firma un contrato que impide comentar nada de lo que allí ocurra en internet hasta que no se emita.
La productora sabe perfectamente de donde es cada uno, y si en Telemadrid te dicen que no te pagan el viaje a Madrid si vienes de fuera, da igual desde donde vayas, te lo tienes que pagar tú. Cuando yo llamé al programa de Telemadrid para concursar vivía en Valladolid y por tanto indicaba esta procedencia en el contestador.
Lo de reclamar, usted sabe perfectamente como fue y no entiendo por que lo cuentas mal a sabiendas. Con esto lo que estas diciendo es que no se le puede contar nada porque luego lo va a usar para levantar falsos testimonios contra un al parecer enemigo. En mi programa 88 y 93, ocurrió que en la prueba 7 de cifras, los dos rivales vieron el exacto sin que les quedara tiempo para escribirlo en el papel. Lo único que hice fue preguntar si eso estaba permitido, porque a mi me habían dicho que había que escribir las operaciones para que el exacto fuera válido. El director del programa fue el que decidió que no lo era. En ambas partidas resultó que terminé ganando por suficiente diferencia como para que en caso de no preguntar hubiera podido perder por eso. Ninguno de estos rivales se quejó de lo que hice ni en el plató, ni en internet, y por supuesto todo esto ocurrió mucho después de que usted perdiera en su programa 67.

carlosab dijo...

Pero ¿no dices en otra respuesta que m invento que hemos habado mil veces por MSN, email, y demas?
¿aqui si reconcoes que me contaste muchas de estas cosas pero que las tergiverso?
¿de nuevo dices blanco en una defensa y negro en ota intentado salir impune de ambas situaciones?