martes, 3 de marzo de 2009

Derrota de Fer en "cifras e letras"

"El invencible ha sido derrotado" es el titular de este artículo en el Faro de Vigo.





Llevaba saliendo cada día en el concurso desde el 15 de Octubre de 2008, y finalmente fue derrotado en su programa número 95 (tras 93 victorias y 1 empate) por Daniel, que le adelantó en la última ronda por sólo dos puntos gracias a una palabra de 9 letras.

Tal y como comenta la experta en letras del programa, Fer es el segundo ganador de todos los cifras y letras de España, sólo superado por un señor de Andalucía que ganó 116. Aquí tenéis ese famoso ranking con los concursantes que más dinero han ganado en la historia del concurso cifras y letras.

15 comentarios:

Carlos "Cifras y Letras" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos "Cifras y Letras" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos "Cifras y Letras" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
scrauler dijo...

Carlos pregúntate esto:

¿de cual de todos estos rankings te gustaría ser el primero?

1. Ranking de suma de victorias de rivales derrotados

2. Ranking de media de programas ganados por derrota

3. Ranking de dinero ganado en el concurso

4. Ranking de mayor diferencia de puntos de media con los rivales

fernanmurcia dijo...

No es por nada, pero Carlos, cada vez que comenta algo, queda peor. Vaya un sobrao. Dale caña Francisco, que llevas toda la razón, el que siga diciendo chorradas mientras tu te pules los 4 kilos que has ganado más que él. jeje

Carlos "Cifras y Letras" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
scrauler dijo...

No se por qué el señor Carlos Adan ha decidido borrar sus comentarios. Si se dice algo, hay que tener el valor suficiente para afrontar lo que venga después.

fernanmurcia dijo...

Jajaja. Lo que faltaba ya, desde luego este hombre para mi se ha caido de un pedestal y se ha dado una leche que no veas...que pena.

carlosab dijo...

y Francisco y tu mismo, al que afortunadamente no conozco, tambien os habeis caido de un pedestal, en esta vida todo es subjetivo y relativo... Francisco se a metido una leche que no veas, y más de una... con su actitud repetitia todos estos meses.

carlosab dijo...

Respecto a borrar o no... y afrontar lo que se dice... Francisco tu eres el menos indicado, que usas el anonimato en este tu blog y en OTROS.

scrauler dijo...

¿Pero que dices de anonimato? Yo no comento nada como anónimo, uso un nick. Y no tengo por que decir a nadie mi nombre real cuando comento algo. Que yo sepa, tu tambien usas un nick, y no dices tu nombre y apellidos cuando comentas algo.

Yo no he borrado ningún comentario mío. ¿Por qué los has borrado tú? ¿Te da vergüenza haber dicho lo que dijiste? ¿Por qué ahora dices lo contrario de lo que decías en los comentarios borrados? ¿Sabes que aunque los hayas borrado, yo puedo volver a ponerlos y dejarte con el culo al aire?

fernanmurcia dijo...

El otro dia tropece en la escalera, no se si eso te vale. A mi no me conoces ni falta que hace. Tio para ser un verdadero campeón lo primero que hay que tener es un poquito de humildad y tu no tienes ni chispa. Además, ni me has ganado a mi NUNCA ni has ganado NUNCA a Fco para creerte mejor que nosotros, y que el resto de los mortales. Has demostrado lo que eres con tus comentarios. Cuando te vi en tv me caiste bien, pensaba "que tipo mas inteligente", me hubiera gustado que siguieras muchos más programas. Sin embargo, después de leer tu blog, que me parece muy entretenido, eso si, y ver como criticas en multitud de ocasiones al programa y a algunos rivales, que digo yo que los comentarios despectivos te los podias ahorrar, y si regalas puntos lo primero que tienes que hacer es callarte, más humillante debe ser hacer 15 puntos regalados cuyo regalo se hace publico que hacer solo 5. Y, para rematar, ahora te podes a despotricar sobre Fco sin mucho fundamento, lo mismo que con Fer, si alguien ve el programa en el que perdiste y dijera que eres muy malo ¿que?, pues tu viendo solo uno de Fer lo pones como malo, en fin, humildad tio, humildad.
Por cierto la chica que te gano podría decir que eres un manta, ella te ha ganado el 100% de las veces que ha jugado contigo.

carlosab dijo...

La tia que me eliminó a mi puede decir lo que quiera pero de 12 pruebas yo la gané muchas más que ella a mi.

Ya que le gusta decir que escribo rápido y con faltas... El mensaje de Francisco también tiene VARIAS faltas de ortografía GRAVES.

La movida aqui es la caradura de Francisco, mintiendo, aprovechandose, y manipulando... No es una discusión en la que se trate de averiguar si yo soy mejor o peor.
Todo el que desvíe el tema a que yo soy mejor y quiero demostrar que soy mejor es un imbécil. Lo que está en discusió es la falsedad de la información manipulada en este blog desde su nacimiento, y las malas intenciones ocultas que trae.

Ya que le gusta decir que escribo rápido y con faltas... El mensaje de Francisco también tiene VARIAS faltas de ortografía GRAVES.

Defender a Francisco de su manipulación informativa, criticandome a mi es de vendidos que ignoran la realidad de este blog. Eso o podeis empezar el precalentamiento ya que os gusta tanto adorar al soseras.

carlosab dijo...

Respecto a los comentarios, ponlos, ponlos... Yo los he borrado para eliminar mi participación constructiva en este blog manipulado, que me convertiría en cómplice.
No tengo problema en que los pongas.
Es más, te reto a que los repongas.
:-)

Tampoco me importa que haya suprimido en facebook, no solo a mi, sino a todos los amigos comunes, inocentes, salvo Neftalí.
Y mi comentario sobre tu récord andaluz en tu muro.
Eso ha sido siempre tu espiritu.
Publicar falsedades, y eliminar información no favorable.
Despreciable!

scrauler dijo...

Comentarios constructivos borrados por Carlos de este post:

Enhorabuena a Fer.

En cualquier caso calificarle de segundo es muy discutible por muchos motivos.

Uno es que su edición usa otro idioma.

Otro es que en su edición no dejan participar a cualquiera, como ocurre en la versión andaluza.

Tercer motivo: Fer tiene el PRIMER puesto en realidad en media de programas ganados por derrota, ya que tiene 93 de media y Francisco de Almeria solo 58,5 (116+1 partido por 2 derrotas). Ranking en el que yo adelanto a Francisco con media 68.0

Si hacemos un ranking con la suma de victorias de los rivales derrotados el ranking queda asi:

1º Carlos 105 (49 de Luis, 49 de Luis, 6 de Sari, y 1 de Juan)
...
getne que ha vencido a campeones de 30 o 20 programas...
...
Fer casi 0
Francisco casi 0



Publicado por Carlos "Cifras y Letras" para Un juego llamado Cifras y Letras a las 2:22 PM, marzo 03, 2009


Puff, desde luego de esos rankings ficticios inventados no me interesan mucho sobre todo cuando incluyen sitios regionales donde no me dejan participar.

El ranking que prefiero es el mejor y el que lidero: record total y campeon absoluto de la version nacional que se emite en muchas autonomias durante 9 años y donde han participado concursantes de todas las provincias.
Y por mucho que le pese a Francisco no es la version de Telemadrid. De hecho se emite ahroa primero en Castila La Mancha, antes incluso que en Madrid.

Respecto a la pasta, que parece que es lo que os mueve, amterialistas, yo no fui tan descuidado de perder mi puesto de trabajo durante las grabaciones, lo cual te aseguro, ramanujan, que me ha aportado muuuuuuucho mas dinero que la pequeña diferencia de ingresos que consiguió Francisco en su segunda participación en el concurso.
Asi que si tanto te preocupa la pasta... mis ingresos en 2008 sumando ambas cosas han superado mucho mas de lo que te imaginas los ingresos de Francisco. Y siguen haciendolo.

El quedar o no quedar de sobrao es algo muy relativo cuando se hace intencionadamente y motivado por agravios previos, que no estas en disposicion de juzgar objetivamente por puro desconocimiento.



Publicado por Carlos "Cifras y Letras" para Un juego llamado Cifras y Letras a las 1:09 AM, marzo 04, 2009


Otro comentario que según Carlos no ha borrado selectivamente:

carlosab ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Reglas de divisibilidad":

Hola,
Yo creo recordar que también usabas la del 37.
De hecho me la "enseñaste" a mi, y al final la he podido aplicar. :-)



Publicado por carlosab para Un juego llamado "Cifras y Letras" a las 1:16 AM, enero 25, 2008