martes, 18 de marzo de 2008

Carlos de Madrid supera a Manuel de Almería

Carlos de Madrid acaba de ganar su programa número 31, superando así el record de victorias que poseía Manuel de Almería en la nueva edición del concurso sin la prueba del duelo.

Aún tiene lejos el record de Luis de Castellón, que consiguió ganar 49 programas en la versión con la prueba del duelo para Telemadrid.

La tabla de los campeones con más victorias la podeis ir viendo actualizada a diario en la sección de este blog llamada concurso records.

6 comentarios:

carlosab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlosab dijo...

ESte extaño crossover entre mi actuacion en la version nacional y el record andaluz de 31 programas de Manuel, es lo mas raro del mundo.
Primero, dejas intencionadamente fuera a Luis.
Segundo mezclas intencionadamente la version andalñuza con la otra...
y tercerto, que sepa todo el mundo que cuando TU escribiste este articulo, ya sabias, porque te lo habia dicho en una de nuestras miles de conversaciones por chat, que yo habia durado 67 y tu mas de 67.
Señores, Francisco les manipula desde el principio, que lo sepan!!!!

scrauler dijo...

Dejo a Luis fuera cuando comparo las versiones con las mismas reglas.

¿Miles de conversaciones de chat? Sólo recuerdo haber mantenido una por irc en la que jugamos una partida de cifras y letras y de la cual los dos sabemos quien ganó.

También recuerdo que no paras de mencionar en tu blog "tu" regla del 37, que curiosamente mencionaste en un comentario de este blog que te la enseñé yo.

¿Yo soy el que manipulo a la gente?

¿Así me lo pagas Bruto?

¡Que divertido es esto!

carlosab dijo...

He borrado todos los comentarios participativos, salvo excepciones que me interesaban para contrarrestar tus debiles excusas.
Asi que no he eliminado nesto que comentas selectivamente.
Consejo: Hay que saber leer los entrecomillados.
Y en cualquier caso, no sabia que tu habias inventado las matematicas, a partir de ahora no te preocupes que cada vez que alguien haga una division te pagará royalties.

scrauler dijo...

Has borrado lo de que yo te enseñé la regla del 37 selectivamente. Y digo enseñé, no inventé.

carlosab dijo...

Insisto de nuevo em que he borrado todos los comentarios partiipativos que me convertian en cómplice de esta mascarada manipulativa.

Tu lo único que me has enseñado es lo falso, mentiroso, manipulador, y amoral que puede llegar aser alguien que se acerca a ti por interés y cuando no te necesita te la empieza a clavar doblada.

Los entrecomillados hay que saber leerlos e interpretarlos.
Tu no sabes.

Pero venga, si te hace ilusión, tu también me enseñaste a no perder el puesto de trabajo mintiendo y manipulando a la empresa, al jefe, y faltando a tus obligaciones.

Ah, no, eso no me lo enseñaste tu tampoco, perdón, ¿o sí?