lunes, 26 de mayo de 2008

Francisco en la web de RTVA

Los espectadores de "Cifras y Letras" siguen encontrándose cada noche con Francisco Segura Morales. Este almeriense de 33 años, ingeniero de telecomunicaciones y amante de la natación sigue imbatido.

7 comentarios:

Carlos "Cifras y Letras" dijo...

¿entre este articulo y el siguiente no falta nada relevante en la historia del concuros Cifras y Letras?
No se puede ser más parcial y manipulador!
Además que no pega mezclar ese estilo parcial e interesado, con no dar la cara, Francisco, que todo el mundo sabe que el blog es tuyo, aunque hables como Julio César de ti mismo, ent tercera persona.

scrauler dijo...

A ver don Carlos, me parece que esta usted mezclando varios conceptos.
1. Este blog no se llama "El blog de Francisco"
2. La mayoría de los post que aparecen son de noticias sobre el concurso que se han hecho eco en los periodicos.
3. Hay un seguimiento de su trayectoria como concursante con algún video de sus exactos y varios posts: uno en marzo cuando superó a Manuel, otro cuando superó a Luis y otro cuando perdió y donde dice: "que usted tiene el record absoluto del concurso cifras y letras de toda la historia y versiones"
4. A partir de ahí, ocurrió que descubrí que usted tenía un completo blog personal con todos sus programas, pruebas y mejores vídeos, donde habla de los especiales ampliamente. Es por eso que decidí poner un enlace a ese blog en el mío, para no tener que repetir la misma información. Si se pregunta por qué no creé un post específico para mencionar eso, supongo que porque no vi la noticia tampoco en ningún periodico. Si se va a sentir mejor y va a ser más felíz, no me cuesta nada añadir un post que hable de que usted es el mejor concursante de la historia con un enlace a su blog. Pero si no lo hice antes no es por manipular nada, supongo que es porque ese título que otorgaron ahí no tuvo mucha repercusión en los medios, donde si parece que la tiene que un gallego consiga 8 millones de pesetas en un concurso autonómico.
5. Lo de hablar en tercera persona en un blog impersonal esta bien justificado. De hecho esta conversación podría estar manteniendola en realidad conmigo mismo, porque nadie sabe si yo estoy comentando los post bajo el nombre de Carlos. ¿Quien soy yo? ¿Quien es Carlos? ¿Qué más da? Lo importante es lo que se dice y no que nick lo dice. Yo trato de contar noticias y reunir información estadística y útil sobre el concurso y en los post intento no hacer comentarios personales sobre ningún concursante en concreto, por eso estan escritos en tercera persona. Cuando quiero dar la cara, uso los comentarios de los post como ahora, que para eso están. Y ya que me lo pide con tanta educación le diré mi opinión personal sobre lo de ganar el especial 1500: No me parece que jugando al mejor de 3 entre dos grandes concursantes sea un método eficaz para poder decir que el que gane sea el mejor de los dos y ni mucho menos para decir que es el mejor de todos. ¿Recuerda usted quien ganó el especial de 1000? ¿Y el especial de 500? Yo no lo recuerdo, pero sí que me acordaba de un tal Luis que ganó 49 programas. ¿Y por qué al que gana el especial 1500 le dicen que es el mejor jugador de la historia? Supongo que es porque además de haber ganado un especial, también es el que más programas ha ganado en la historia. Más que los que ganaron los especiales anteriores. Y voy a dejar de hablar en primera persona porque este comentario tan largo empieza a ser aburrido.

carlosab dijo...

El 1 es algo muy perjudicial: manipulas a la gente, y la manipulas mejor si no saben que el blgo está escrito por ti mismo. Obvio.

2) No te lo crees ni tu mismo, caradura. EL 80% de tus articulos, sobre todo los que mencionas la version de Madrid/Nacional no se ha sacado en ningun periodico ni radio. Y solo lo mencionas cuano no va en tu contra y ayuda a potenciar los siguientes arituclos de lo que tu ya sabias que tenias grabado. Una caradura impresionante. Aprovechando el anonimato y el desfase entre grabacion/emision.

3. precisamente porque hay un seguimiento, canta a la vista que el seguimiento está hecho con matices interesados en unas cosas, y omitiendo las que no te interesan.

4. ¿descrubrio? Si te lo di yo por messenger!!!!! todo mentira, a juego con el rsto del contenido de TU blog personal.

5. Yo sí recuerdo quien ganó el especial 1000.
Tambien se que llegaste a 100 vistorias andaluzas cuando no habia habido mas de 200 programas, lo cual es completamente una aberracion peusot que la gente ni siquiera ha podido ir aprendiendo y mejorando, salvo unos muy muy muy pocos locos como tu del concurso.
En el especial 150 y 1501, si y perdia, com claramente dijeron antes de emepzar, el mejor jugador de la historia era Luis!!!!!!
Asi que no me toques los huevos mas.









En cualquier caso, aunque la gente no lo sepa, tu y yo sabemos que ganaste mas de un programa que tenias perdido antes del 67º a base de reclamar fuera de cámara que en pruebas que te ganaba tu rival su resultado no estaba apuntado en la libreta.
Menudo elemento!!!

scrauler dijo...

Lo de reclamar, usted sabe perfectamente como fue y no entiendo por que lo cuentas mal a sabiendas. Con esto lo que estas diciendo es que no se le puede contar nada porque luego lo va a usar para levantar falsos testimonios contra un al parecer enemigo. En mi programa 88 y 93, ocurrió que en la prueba 7 de cifras, los dos rivales vieron el exacto sin que les quedara tiempo para escribirlo en el papel. Lo único que hice fue preguntar si eso estaba permitido, porque a mi me habían dicho que había que escribir las operaciones para que el exacto fuera válido. El director del programa fue el que decidió que no lo era. En ambas partidas resultó que terminé ganando por suficiente diferencia como para que en caso de no preguntar hubiera podido perder por eso. Ninguno de estos rivales se quejó de lo que hice ni en el plató, ni en internet, y por supuesto todo esto ocurrió mucho después de que usted perdiera en su programa 67.

carlosab dijo...

Pues a mi cuando me lo contaste tu mismo, me lo contaste como yo digo, y estabas realmente dudoso sobre tu propia actuacion...
Asi te lo dije...
Afortunadamente conservo los logs de nuestras miles de conversaciones por MSN messenger, esas que tu niegas.

scrauler dijo...

Efectivamente estas hablando de algo que solo conoces por lo que yo te conté. Tu no me dijiste que había hecho algo amoral, sino todo lo contrario me contaste una anécdota tuya en la que protestaste porque os hicieron repetir una prueba que tu habías ganado y que a lo mejor al repetirla perdías. Cuando yo te conté lo mío por mesenger, justo después de que lo grabara, tu ya habías terminado tu participación y yo llevaba más de 80 programas. Tú lo sabías y aún así ahora lo cuentas de otra manera. Si tienes el log, leelo y compruébalo, cuando veas que es así, vuelves aquí y borras tu comentario para que no quede constancia escrita de otra metedura de pata tuya.
Yo no niego que hayamos hablado por mesenger varias veces. Con lo de chatear siempre me he referido al irc, donde una vez estuve enseñándote el juego que simulaba el concurso con los turnos y todo, y donde estuvimos jugando una única partida, y que curiosamente no has comentado tampoco ahora. ¿No te interesa?

carlosab dijo...

No he borrado ninguna metedura de pata, insisto en que he borrado los mensajes constructivos que ni te mereces ni quiero que me conviertan en cómplic de este blog falso y manipulador.

pero tu sí has borrado comentarios mios en tu muro de facebook sin motivo y gente que tenias agregada como amigos y que por ser amigos mios te los has pulido. La venganza indiscriminada cortacabezas de Don Francisco.

Sí habias negado que hayamos hablado mil veces... Queda escrito en los comentarios de tu blog. Insinuabas que solo habiamos habaldo una vez y que "descubriste" mi blog surfeando. Caradura!!!!!!

Insistes en que comente que te gané la partida por internet????

Te superé con MOTUDO de seis cuando tu solo tenias de cinco letras.
Todo los demás igualado.
Y ahora no me vengas diciendo que si mi palabra de la faciona prueba doce llegó tarde a tu odenador y no se contabilizó o cosas asi... porque en 828 pruiebas en plató, donde no hy lag ni retardos de internet, no ha dicho ni una sola vez "Nada", "Me he perdido", o una palabra informable con las letras mal cogidas o repetidas.
Ni una vez de 828.
Asi que tu y yo sabemos que te gané por la palabra MOTUDO, y to no me ganaste ninguna.
Que todo hay que contarlo contigo, manipulador.

No sabes ni ocultar tus propias derrotas intranscendetes, mira que hay que ser tontito.