viernes, 27 de junio de 2008

Anuncio del concurso en Canal Sur 2



Un duelo de igual a igual
Dos entran, sólo uno puede ganar
¿Quién derrotará al mayor campeón de todos los tiempos?
Goyo: "Super mega franciscator"
Juegatela con cifras y letras
De lunes a viernes a las nueve y media en canal sur 2 Andalucía

18 comentarios:

Unknown dijo...

La respuesta a la pregunta es... NADIE!!!.

Si dios bajase a la tierra a jugar a Cifras y letras, sin duda lo haria como Fring.

Carlos "Cifras y Letras" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Intenta leer esto:

Un duelo de iguá a iguá
Dó entran, zólo uno pué ganá
¿Quién derrotará al mayó campeón de tó ló tiempoh?
Goyo: "Zuper mega francihcator"
Juegatela con cifrah y letrah
De luneh ah vierneh a lah nueve y media en canal zur 2 Andalucía
Arsa killo pisha arrikitaun taun taun, achilipú apú apú, ole mi arma.

Como ves no queda bien en andaluz, asi que para salir por la tele, tenemos que reformarnos.

Mayor dijo...

Carlos tio, he leido ya montones de comentarios tuyos, tanto en este blog como en otros medios (youtube e incluso tu propio blog...), y en todos repites siempre lo mismo... que sigues siendo el mejor...

Que te quede claro, TU YA NO ERES EL MEJOR. Baja ya de tu nube porque Francisco no solo ha batido tu record, lo ha pulverizado... Y por mucho que te joda, cada programa suyo es un paso mas entre el y tu. En una cosa si tengo que darte la razon: Francisco no batio el record de Luis, batio el tuyo :D

Por cierto, ¿que concepto tienes tu de los andaluces? ¿Que somos unos catetos que no sabemos hablar? Que pena que das...

Carlos "Cifras y Letras" dijo...

Que no, que no, que en MI concurso, en el unico que me dejan participar, porque este de Canal Sur es solo para andaluces mientas que en el otro particpa el resto de España andaluces incluidos con matices, francisco gano tan solo un programa y cayó eliminado en el segundo.
Punto redondo.
Seguro que fRancisco tambien gana en la competicion local de su comunidad de vecinos. Si yo le gano 200 veces a mi sobrino de 3 años no voy diciendo por ahi que he superado el record de menganito en una competicion diferente, con mas años de solera, mas covertra de territorio tanto en posibles aprticipaentes como en emisiones, y menos aun si he intentado hacerlo antes y me han eliminado a la segunda de cambio, y al resto de gente no le dejan participar en mi competicion local cerrada. :-)

Eso es indiscutible.
Version Telemadrid
años en antena: 7
Participantes de toda España, emisiones en toda españa
Carlos 68
Luis de Castellon 49
Francisco 1

Version anadaluza:
años en antena:1
solo andaluces,
solo emitido en andalucia
Francisco: X
Carlos: no le dejan participar.
Luis: no le dejan participar.

Ademas hay otra cosa impepinable, los videos que veo de Francisco me demuestran a las claras que le habria superado en el 99% de sus programas, asi que para mi no hay color alguno.

Mayor dijo...

Bien, o sea que segun tu en Andalucia no tenemos nivel para jugar a Cifras y Letras... Me decepcionas como campeon y como persona...

Y con respecto a lo que dices que le superarias en el 99% de los programas... sinceramente no he visto nunca a nadie tan fantasma como tu. No te imaginas las ganas que tengo de que os enfrenteis los dos, pero claro, seguro que si pierdes en ese programa seguiras diciendo que eres el mejor...

El viajero arrinconado dijo...

...tu lo que estas pidiendo es una paliza de superpaco... valiente prepotente que estas hecho, chavalin...
eso pa que se enteren en los madriles que aqui hay tanta o mas cultura y calidad que alla....

El viajero arrinconado dijo...

...PRIMERA: no te jode, encima de que los andaluces pagamos una autonomica a precio de oro, vamos a traer concursantes de otro lado... stariamos tontos, vamos...
...SEGUNDA: ademas, con concursantes como tu, bajarian la audiencias, pisha, que pa fantasmas ya vemos la serie esa "entre fantasmas"...
...TERCERA: ¿pero a ti quien te ha dicho que Telemadrid se emite en toda españa, chaval? Y claro que participan en Telemadrid gente de toda españa, como que los madrileños son cuatro gatos, si no fuera por los de fuera, Madrid seria un pueblecito mas pequeño que Soria, mejorando lo presente...
...CUARTA: ...pero que fantasma que eres, tio!! La grandeza de las personas esta en su humildad, a ver si vas aprendiendo, en vez de empaparte en palabritas imposibles....

Carlos "Cifras y Letras" dijo...

Vaya pesaos.
Que yo miro la programacion de Aragon Tv, Extremadura TV, Canal Nou, Castilla-La Mancha TV, Telemadrid, ONO, etcetera y no veo vuestro programa de andaluces en ningun sitio de las programaciones de esas cadenas, pero si figura un programa llamado "Cifras y Letras" en el que sale o ha salido un tal Carlos.
Los concursantes que van dicen de donde son y los hay de todos sitios: Barcelona, Gijon, Huesca, Cadiz, Sevilla, Valencia, Alicante, Castellon, Canarias, Oviedo, Cuenca, Caceres, Badajoz, Salamanca, Valladolid, Zaragoza, ...

Aun le quedan algunos programas a Paquito para superar la media de programas ganados por participacion . Y aun asi, efectivamente, no significará nada por lo limitado de su programa, sus participantes, sus emisiones, y el periodo de tiempo de vida del programa.

Por no decir que ganar estirando el reglamento mas alla de lo deportivo es muy feo y rastrero.

Mayor dijo...

¿Que tienes en contra de los andaluces? Porque cada vez que alguien te dice que Francisco es mejor que tu no haces mas que repetir que no tenemos nivel, que los participantes son muy flojos, que nuestra version no vale para nada, que Francisco es muy malo y le ganarias el 99% de las veces... Te aseguro que la mayoria de los andaluces tenemos mas cultura, o al menos mas educacion que tu. Carlos, como persona dejas MUCHO que desear...

Ademas, ahora resulta que Francisco es un tramposo... Pues explicame tu como se puede hacer trampas en este concurso, porque yo no lo se...

Por cierto, tu que sabes tanto de letras, ¿sabes lo que es un megalomano?

Carlos "Cifras y Letras" dijo...

Y dale, a seguir insultandome sin entender ni leer lo que digo.

Yo no tengo nada en contra de los andaluces.
Solo digo que estoy en contra de que por ganar un concurso que se hace solo con concursantes andaluces y se emite solo en andalucia se asegure que se ha superado a gente que ni siquiera puede participar en dicho concurso.

Por el mismo motivo que el campeon de un concurso en Bolivia no ha superado a "Francisco de Almeria", Francisco no ha superado a "Carlos de Madrid".
Y para para realmente igualar las comparaciones tienes que quitarle la prohibicion al boliviano para participar en andalucia, que participe, que el boliviano pierda en su segundo programa, y que a Francisco le prohiban participar en Bolivia. :-)

Sobre las trampas no voy a dar detalles, pero obviamente lo que se graba en plato no se emite si se vuelve a grabar. Solo hay una toma definitiva y no se muestran las reclamaciones rastreras delos concursantes incluso aunque sean satisfechas por la organizacion.

Mayor dijo...

De tus comentarios extraigo lo siguiente:

- En primer lugar, los andaluces no tenemos nivel para jugar porque todos los rivales de Francisco han sido muy flojos (que quieres que te diga, suponer que Francisco ha ganado mas de 100 programas unicamente por tener la suerte de que todos sus rivales son faciles es de risa)
- Dices que le ganarias el 99% de las veces (y no has dicho el 100% porque eres muy modesto, ¿no?)
- Luego tambien nuestro concurso es inferior porque lleva menos tiempo en antena que el tuyo (¿soy el unico al que esto le parece una soberana estupidez?)
- Y por ultimo tambien has comentado que Francisco hace trampas (todavia no me explico como se pueden hacer trampas en este programa, pero bueno, tu sabras...)

Vamos, que no te faltan “argumentos” para sostener la teoria de que eres el mejor. Pues permiteme decirte que siguiendo tu mismo razonamiento tu tampoco eres el mejor. No se si te acordaras que hace ya tiempo Cifras y Letras se emitia por La 2. Pues de este modo el programa Telemadrid es una version limitada del de La 2 (yo veo La 2, pero no puedo ver Telemadrid), por tanto por muchos programas que hayas estado tu, no significara nada, ya que el mejor seguira siendo el recordman del programa de La 2 (el señor Blai Figueras, creo recordar).

Parrafada aparte, me gustaria aprovechar para dar mis mas sinceras felicitaciones a Francisco por todo lo que ha conseguido y lo que le queda aun por delante. No te dejes influenciar por los comentarios negativos y ten por seguro que hay mucha gente que te sigue a diario. ¡Animo campeon!

scrauler dijo...

Carlos dijo: "Francisco no es el mejor campeón de todos los tiempos" refiriéndose al anuncio de tv. Pero es que en el anuncio dice: "¿Quien derrotará al mayor campeón de todos los tiempos?". No es lo mismo mayor que mejor. Se refiere al campeón que mayor tiempo ha estado siéndolo en un concurso.

Aclarando un poco las cosas:
El concurso tal y como esta creado no nos permite saber quien es el mejor jugador de cifras y letras.

Punto 1. Un jugador de menos nivel puede ganar perfectamente a otro de más nivel, como le pasó a Carlos en su programa 67.

Punto 2. El que un concursante haya ganado muchos programas no significa que sea mejor que otro que haya ganado menos, porque si a Carlos el programa 67 le hubiera tocado en su segundo programa habría ganado sólo 1 y no por ello iba a ser peor jugador que otro que haya ganado 2 programas.

Punto 3. Las respuestas de un concursante no nos dicen tampoco si es mejor o peor, ya que estas estan supeditadas a una situación concreta dentro de un programa de tv y contra un rival concreto, que le pueden hacer arriesgar más o menos, tener más o menos nervios, etc..

En cuanto al record, se está hablando siempre del record en la versión andaluza. Que este record sea más alto que el de la versión de Madrid, tampoco significa nada.

Carlos tiene el record de la versión madrileña, Francisco el de la versión andaluza, Blai el de la versión nacional, Sergio la canaria y otro campeón la gallega. Todos son campeones y no se puede saber con los datos que tenemos hoy si uno es mejor que los demás o no.

Unknown dijo...

Lo que si se ha demostrado por los foros de ahí, es que Francisco de Almería es algo mas humilde.

Neil Parsons dijo...

Al margen de todo lo que estáis comentando, ahora veo que han retirado el programa en su edición para Canal Sur desde este lunes y en su lugar está unos dibujos animados. ¿Alguien sabe algo? ¿Es por algún tema de audiencias, o es otra cosa?

Así, nos quedamos con las ganas de ver qué pasa con Francisco, si alguien consigue ganarle...

fernanmurcia dijo...

Hola a todos,

Soy un aficionado a Cifras y letras desde hace tiempo y suelo ver el programa tanto en Canal Sur (Por cierto estan de vacaciones, vuelven en Sept)como en Telemadrid. Y he seguido a Carlos y a fring en su participación. No entiendo la discusión, ya que es imposible compararlos. En cualquier caso, bajo mi humilde opinión, Carlos es más fuerte. Yo suelo probar con papel y boli, y a Carlos no le ganaba casi ninguno, sin embargo a Francisco si que le hubiera ganado en varios. Aunque también es cierto que los números se me dan mejor que las letras, y con Carlos estaba igualado, aunque en letras es mejor, pero con Francisco, aunque en letras es superior, creo que en números es inferior.

Este es mi caso, para otro jugador puede ser mejor Fran. La única forma de saberlo es en un enfrentamiento directo, que esperemos se produzca, lo seguro es que será muy disputado (9!).

Por otro lado, no se como podeís decir que Carlos es fanfarrón, cuando tiene un blog, donde dice que es él claramente, no se esconde, y lo único que hace es explicar sus métodos y contar su experiencia. Muy bueno. En algunos números se ceba, ya que salen de formas faciles y que él lo haya rebuscado no lo hace más espectacular, digo yo.

Sin embargo, fring pone una web donde solo habla de si mismo, sin decir que es él. En meneame postea como Scrauler2, y todos saben que es él, comenta noticias, de forma correcta, pero cuando le insinuan que es Fran lo niega, no entiendo porque.

Solo quiero mostrar mi admiración por ambos, que son muy buenos, aunque según he leido por ahí estan preparados a conciencia.

Por otro lado, he leido que ambos juegan al ajedrez, si algún día decido ir al concurso les propondré una partidita, en eso creo que les puedo ganar (asi quedaremos empate, :P)

fernanmurcia dijo...

Por cierto, fring, cuando empezais a grabar?, es para saber cuando se empieza a emitir de nuevo.

Un saludo

Pd: Como llevas lo del curro? espero que te den la razón, animo!

scrauler dijo...

Ramanujan tu mismo dices que se vuelve a emitir en Septiembre. No se cuando se empieza a grabar.

No estoy de acuerdo contigo en varias cosas. Dices que Carlos lo único que hace es explicar sus métodos y que no se esconde. Yo creo que habla de más cosas cuando dice que en Andalucía hay menos nivel o que Francisco hace trampas, o que perdió en su segundo programa en Telemadrid. Y lo de que no se esconde, cuando pone sus vídeos como cylindro, o hace comentarios refiriéndose a él mismo en tercera persona.

Dices que en esta web sólo se habla de fring, y no es correcto. Date una vuelta por el blog y verás que hay muchos post que hablan del concurso y del juego, lógicamente también se habla de fring porque ha dado mucho de que hablar, con lo del despido y lo de ganar tantos programas, pero de igual forma se ha hablado de Carlos, Manuel, etc...

Respecto al tema de fring, scrauler, scrauler2, en este medio nadie puede saber a ciencia cierta quien está detrás de cada cosa que se escribe, por tanto lo único importante es lo que se dice y no quien lo dice.