martes, 7 de octubre de 2008

Audiencia de los campeones en el concurso de Canal Sur 2

Tras recopilar los datos de la audiencia en estos 218 primeros programas, de andadura del concurso en Canal Sur 2, se obtiene el siguiente gráfico, que muestra, para cada programa, el número de miles de espectadores que lo vieron en Andalucía. Se han coloreado las areas de los programas en los que aparecieron los 3 campeones que más han durado hasta hoy en el concurso andaluz.

El día que mayor número de espectadores ha tenido es el 6 de Octubre de 2008 correspondiente al programa 117º de Francisco con un total de 398.000 espectadores.

2 comentarios:

fernanmurcia dijo...

De las gráficas podemos deducir que la audiencia con Fco estaba bajando, y solo subió después del descanso veraniego. En cuanto al último programa supongo que la influencia del rumor de su eliminación ayuda a aumentor el número de espectadores. Supongo que la gente no quería ver a alguien ganando cada día. Habrá que ver que sucede a partir de ahora para sacar conclusiones más fiables. Aunque la audienia de este programa se ve severamente afectada por la programación de otros canales...

Carlos "Cifras y Letras" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.