viernes, 10 de octubre de 2008

Nueva regla para la temporada 2008-09

¿Superará Inmaculada la 'tumbadora' el record de Francisco Segura?

La respuesta es NO. No lo digo porque sea adivino o porque no crea que pueda conseguirlo, lo digo porque no le van a dejar hacerlo.

Para esta nueva temporada, la que comenzó a emitirse en Septiembre, los concursantes que han ido a grabar se han encontrado con una cláusula nueva que no existía en el contrato de la temporada anterior. No puedo poner el texto exacto porque al parecer nadie puede llevarse una copia del contrato que se firma, pero viene a decir lo siguiente:

El concursante que resulte vencedor en un programa deberá concursar en el siguiente hasta un máximo de 30 victorias consecutivas en la versión andaluza y 20 para la versión de telemadrid. No obstante la cadena se reserva el derecho de poder determinar si algún concursante puede superar este límite en base a criterios de audiencia u otros factores.

Lo de la audiencia no parece muy lógico ya que ésta se conoce mucho después de que el concursante haya grabado sus programas.

Este nuevo contrato también lo tuvo que firmar el campeón Francisco Segura cuando llevaba en ese momento 101 victorias por lo que su límite se situaba a partir de ese momento en 131.

Nada de esto han mencionado por la televisión, y es de suponer que si algún concursante llegara a ese tope (30 en canal sur 2 o 20 en telemadrid) tendrán que explicarlo.

Fuente: entrevista a Francisco Segura para EuropaSur

4 comentarios:

fernanmurcia dijo...

Pues es una putada, si yo estoy concursando y llevo ganados casi 20 (o 30 según versión) el concurso pierde interes al saber que te vas a ir si o si.

fernanmurcia dijo...

Por cierto, no creo que la chica haga más de 4 o 5 programas, esta por encima de la media pero es más bien flojita, sobre todo en cifras, en el último programa estuvo cerca de perder contra un rival flojisimo

Carlos "Cifras y Letras" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fernanmurcia dijo...

Eso digo, no puedes estar al 100% sabiendo que te queda poco, es decir, si sabes que puedes juntarte con 50 programas mas te lo tomas mas en serio que si sabes que te quedan x. Como bien dice Carlos me hubiera gustado verlos explicando el tope de 30. Que por cierto hay rumores de que en TM y en CS han estado cerca...