miércoles, 22 de julio de 2009

Martín con 59 programas queda como segundo mejor gallego de la historia

El segundo campeón del ranking histórico del concurso 'Cifras e Letras' que emite la TVG en las sobremesas, Martín López Nores, ha sido eliminado en su programa número 59: 56 ganados, 2 empatados y 1 perdido, sumando un total de 28.500 euros.

Martín será, tras el mítico Fer (que estuvo 95 programas), el segundo en la tabla histórica de campeones de 'Cifras e Letras', pues entre ellos dos y el resto de concursantes hay un completo abismo, ya que el siguiente en la clasificación está con solo 20 programas, lo cual refleja la magnitud y excepcionalidad de este campeón en el historial del concurso.

En el capítulo que revela aspectos de su personalidad, Martín lópez Nores, de 29 años, vivió toda la vida en Marín, es ingeniero de Telecomunicaciones, un excelente estudiante que fue el número 1 de su promoción. Actualmente es profesor de la Escuela Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad de Vigo.

En el ranking de dinero acumulado en la historia del concurso en España ocupa la quinta posición.

2 comentarios:

Hernandez dijo...

Buenos dias,
Veo que cuenta co un blog, de muy buena calidad y le agradeceria realizar un intercambio de enlaces
con mi pagina web de tematica DISEÑO WEB, si se encuentra de acuerdo espero su respuesta a mi correo tucontactoweb@gmail.com Gracias.

scrauler dijo...

Martín ha sido el campeón del primer programa del concurso "Increíbles" que emitió Antena3 el pasado 8 de febrero de 2013