lunes, 3 de marzo de 2008

Peticiones de videos de canal 2 Andalucía

La versión para Andalucía del concurso cifras y letras sólo es visible en territorio andaluz.

Hay mucha gente aficionada al concurso y a este blog que viven fuera de Andalucía y que no pueden ver dichos programas por la tv.

Por este motivo he pensado subir a este blog videos de programas solicitados por vosotros.

Este post servirá para averiguar por medio de los comentarios que hagais que videos de pruebas y programas del concurso quereis ver.

Los videos más solicitados los iré subiendo al blog, pero para ello es necesario que la persona que haga una petición añada un comentario a este post. No haré caso a los anónimos.

6 comentarios:

Sora dijo...

Pues a mi me gustaria ver los tuyos.
Están colgados ya los de tu primer programa, que lo hiciste muy bien, pero no sé cual fué el desenlace.
¿Podría ser?
Saludos!

scrauler dijo...

A día de hoy se han emitido 15 programas míos. Subirlos todos es demasiado trabajo, así que he pensado subir los que me han parecido emocionantes, alguna prueba suelta de algún programa, y si hay mucha gente interesada en ver algún programa concreto, pues también podré subirlo ya que los voy grabando todos.

Sora dijo...

¿Qué llevas 15 programas??? Qué hacha erés no??
Y si dices que se han emitido hasta ahora 15 es porque aun quedan mas..
Mi más sincera enhorabuena, Don Francisco!

tryny dijo...

Me encantaria que subieras el programa donde contaste el chiste de la fertilidad o algo asi me gusto ajajjajajajajjajaja fui a contarlo y ya no me acordaba jajjajajaj

fernanmurcia dijo...

Hola, es muy entretenido ver tus victorias....pq no subes mas. Si es mucho curro puedes optar por ponerlos en el emule o algo asi.
Animo y que sigan cayendo programas!

Unknown dijo...

Buenosdias. A mi me gustaria ver el programa en el queconcurse contra Manuel de Almeria y perdi 42 a 36.se grabo el 14.11.07 y se emitio unas semanas despues. Soy Victor de Valencia. En esa epoca vivia en Tomares. Seria maravilloso verño, solo tengo alguna foto.