jueves, 24 de julio de 2008

Campeones: Carlos ( Madrid )

Nombre: Carlos Adán Bonilla
Ciudad: Madrid
Victorias: 66
Fecha debut: 04-02-2008
Fecha derrota:13-05-2008
Cadena: Telemadrid

Ptos/partida: 65,4
Ppp. rivales: 21,9
Palabras 9: 16 de 38 (42,1%)
Exactos: 190 de 242 (78.5%)

Turnos campeón sin exacto: 9
Turnos rival sin exacto: 17
Turnos campeón con palabras de 9: 24 (vistas 12)
Turnos rival con palabras de 9: 14 (vistas 4)

11 comentarios:

Carlos "Cifras y Letras" dijo...

No he comprobado que sean ciertas las estadisticas, supongo que están basadas en todo lo que te mandé, aunque me parece como mínimo que la de exactos está mal porque segun mis cuentas saqué más de 190 exactos, 192, y 199 si contamos los otros dos programas especiales que gané al anterior poseedor del récord.

Además la cadena no es solo Telemadrid, también han amitido todos mis programas en Castilla La Macnah TV, en aragón televisión, Extremadura, y alguna más quizás...
Y Valencia creo que no porque cortaron en Valencia unos dias antes de empezar a salir los mios en madrid, pero algun conocido me ha dicho que he salido en Alicante ¿?¿?¿?¿?¿

Pero también queria decir que lo de :

Turnos campeón con palabras de 9: 24
Turnos rival con palabras de 9: 14

Demuestra mi teoria sobre cómo pedir vocal o consonante, y la ineptitud de mis rivales para evitar que les putee. Es decir, es mérito mio, no favoritismo de la organización.
;-)

También debo decir que las medias de puntuación estás adulteradas, me gustaría ver una media de puntuación de cada una de las 8 pruebas de letras por separado, jejejeje...

scrauler dijo...

Las estadísticas estan basadas en la información que aparece en el blog del concursante Carlos.

La proporción 24 - 14 en palabras de 9 no creo que se deba enteramente a la elección de vocal o consonante, pero estudiaré el tema para aportar algún dato más.

De la proporción de exactos no ha comentado nada usted, ¿por que?

Lo de adulterada supongo que lo dice por el hecho de que deje hacer puntos a su rival en todas las partidas y de esta forma no llega al máximo de puntos real en cada partida, a pesar de esto, la media es la de puntos en los marcadores finales de la partida. Se podría hacer una media desglosada de cada prueba como usted dice, gracias por la sugerencia.

fernanmurcia dijo...

En la lista tienes q agregar a Berta de Madrid,no?

scrauler dijo...

No tengo información sobre Berta, ni foto, ni programas ganados.

fernanmurcia dijo...

Esta ahora en telemadrid, el ultimo dia llevaba 8000 euros, o sea unos 14 programas. Como lo vas a hacer para Franciscator? lleva mas de 100 creo

Carlos "Cifras y Letras" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fernanmurcia dijo...

Cierto, falle con el nombre, y la chica no es nada del otro mundo, no es para tanto, pero esta teniendo la suerte de cara. Aunque para pasar de 10 debe ser buena, aunque sea un poco. La cosa es que se mete en el ranking de campeonisimos por méritos propios. Por cierto, podriais proponer, vosotros que teneis contactos, :), que se hicieran unas eliminatorias entre, por ejemplo, todos los que han pasado de 10 programas en Canal sur y en telemadrid, ya me gustaria ver duelos entre Carlos, Franciscator, Manuel, Berna, Francisco de Malaga, y el propio Vicente. Molaria un monton!!! yo no me perdería ni uno!. En otros programas si que hacen cosas así.

fernanmurcia dijo...

Pon la foto de Fco ya, que se lo ha ganado!!

carlosab dijo...

El comentario de scrauler (Francisco) del 2 de agosto es la rehostia. Pone estadisticas que le he dado yo, las pone mal, corrige algunas, sigu poniendo otras mal (entre ellas la que alude de exactos imposibles de sacar, que al tiene mal sumada) y se calla los realmente indices de que el programa de vez en cuadno favorecia un exacto sencillo de mi rival para que no se quedara 80-10 u 89-0.
Tienes datos, y lo hablamos, de la media del numero objetivo en mis cirfras y en las de mis rivals, y de veces que me salieron a mi las seis cifras menores de 10.
pero como querias inferir que me ayudaba la organizacion y a ti te perjudicaba pues eso te lo callaste y te inventaste un factor en sentido contrario.


Al comentario de ramanujan pidiendo especiales entre la gente que mas ha ganado, no le dices que ha habido un especial muy recientemente, te lo vuelves a callar.

Que por cierto, ya en su dia me senti muy timado por darte yo mi excel con todas mis cifras y letras y is estadisticas curradisimas, y tu que llevabas un control similar me dejaste con la mano delante y la mano detras...
Preferi no darle importancia, pero ahora veo que no... que estaba todos los dias habalndo e intercambiando informacion con un autentico Judas egoista e interesado..

scrauler dijo...

No he puesto estadísticas que me hayas dado tú. Las estadísticas hay son las que hice yo con los datos de tu blog. Tú me enviaste una hoja excel en la que tenías todas tus partidas, con multitud de cálculos y porcentajes de aparición de números bajos en las cifras, vocales y consonantes en las letras. Te debió llevar bastante tiempo hacer todo eso, y luego me dices que yo soy un loco de este juego.
Ramanujan hace el comentario en Octubre, sabiendo de sobra que se hizo un especial ya, entre Luis y tú. Y lo que parece pedir es uno entre los concursantes de las versiones de ahora (sin duelo).
Tú no me pediste mis estadísticas, porque lo que yo tengo es de todos los concursantes y de las audiencias, y eso a ti no te interesa.
Lo único que pretendías enviandome esa información sobre ti, es que la pusiera en el blog para que todo el mundo pudiera comprobar como eres el mejor de todos los que han ido al concurso. Eso ya lo saben todos gracias a tu blog y al especial que ganaste ¿Qué más quieres ahora? ¿Desprestigiarme a mí? ¿Para qué? ¿Qué ganas con eso? ¿Acaso te he insultado yo?

carlosab dijo...

Todo el mundo sabe que tu eres un loo de esto. Has invertido infinidad de tiempo en el tema, pero infinidad de tiempo más que yo, todos estos últimos 5 o más años. Es obvio, y si no lo reconoces allá tu, que eres el que has perdido el tiempo con scrauler, irc, viendo las versiones no andaluzas, etc etc...
El calificativo de "loco del cifras y letras", no solo lo pienso, sino que es verdad, lo sabes.
Siempre has sido un tio obsesionado con este concurso a todas horas, y más aun cuand perdiste en 2005 anticipadamente para tu supuesto potencial por entonces.
El calificativo de "obsesionado", que creo acertado, me lo comentaron en más de una ocasión los propios cámaras del programa.
En alguna ocasión me llegaron a decir que tu por lo visto eras una especia de profesional del concurso que te veias todas las ediciones y tal. Me lodecian con una expresión de desaprobación en sus caras, cierta repugnancia quise entrever. :-)
Claro que, sabiendo que tu estabas emparanoiado con que todo el equipo te hacia el vacio y te querian echar, lógico que hasta los cámaras te tuvieran un respeto extraño y distancias.