lunes, 6 de octubre de 2008

Francisco de Almería cae ante la tumbadora Inmaculada

Tenía que suceder y ha sucedido, no se puede ganar siempre, aunque ya algunos le cambiaron el adjetivo de imbatido por el de imbatible, Francisco ha perdido esta noche.

Tras la 3 primeras pruebas con un marcador de 21-0 a favor del campeón, nos sorprendió ver como pasaban directamente a la cuarta prueba sin la habitual charla sobre el tema del día, que ha pasado desapercibido. Y claro, eso hace sospechar que al final del programa se va a consumir ese tiempo en la despedida del campeón. Pero, ¿qué ha pasado? ¿cómo ha podido perder un programa que empezó tan bien?

La fórmula: rival femenina + palabra de 9 = campeón derrotado, ha vuelto a funcionar. Le pasó a Carlos de Madrid y a Manuel de Almería. También podemos atribuir la derrota al hecho de perder el turno de cifras en la prueba 4 con un exacto bien facilito. ¿Quizá se confió?

Son muchas preguntas que nos hacemos y que los seguidores de este blog también se harán, y por tanto os propongo que las hagais como comentario a este post, para que el mismo Francisco os pueda responder en persona.

3 comentarios:

fernanmurcia dijo...

Lo siento por Fco, ha sido un final inmerecido, se le ha visto cansado, e Inma ha tenido una suerte inmensa, los turnos de Fco los ha ganado todos él menos el de cifras facil, donde se le ha visto muy muy despistado, en los turnos de Fco él ha ganado casi todos. Solo hay que ver el primer exacto facil que no ha visto, asi como varias convinaciones donde no ha visto nada. No se merecía perder así. En fin, ha sido el mejor, y dudo que llegue otro así.

Carlos "Cifras y Letras" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fernanmurcia dijo...

El exacto facilón creo que hizo mella..una pena. Ya no lo veremos hasta el duelo Fco vs Carlos??